Los consumidores es que cada vez tienen mayor flexibilidad de liquidar la lista de regalos según su itinerario, a través de Internet. (Shutterstock.com)

Este año desapareció la poca diferencia que quedaba entre las ventas del madrugador en las tiendas físicas y los especiales por internet en las tiendas digitales. Muchos de los especiales de jueves y viernes estuvieron disponibles también por internet, mientras que ya no hay que esperar al Cyber Monday o a que llegue el paquete por correo para acceder a una segunda ronda de descuentos agresivos.

La buena noticia para los consumidores es que cada vez tienen mayor flexibilidad de liquidar la lista de regalos según su itinerario, cuándo tienen disponibilidad de fondos y si prefieren ir de compras en persona o por internet para recibir por correo o recoger en la tienda.

En esta línea, compartimos algunos de los especiales en electrónicos y “gadgets” que Amazon adelantó de cara al ciberlunes, para que puedan servir de punto de comparación con otras ofertas locales o globales.

Consolas de videojuegos

La consola PlayStation 4 Pro (en la foto) tiene descuento de $100. También se anticipan descuentos “grandes” pero aún sin especificar en consolas Xbox de Microsoft y en “bundles” con juegos y accesorios.

Microsoft Surface Laptop 3

Se adelantó que esta computadora de alta gama de Microsoft tendrá un descuento de $300, que se activó en Black Friday y se espera se extienda hasta el ciberlunes. A esta línea de Microsoft se le considera un verdadero competidor de las computadoras Mac de Apple.

Cámaras de seguridad

Muchos modelos de cámaras de seguridad tienen descuentos de 15% a 20%. Este modelo Zumimall, por ejemplo, tiene batería recargable, se conecta a Wifi, detecta movimiento, graba en 1080p y se puede ubicar en el exterior. No requiere guardar el video en la nube, pues tiene la opción de almacenaje en tarjetas SD.

Los dispositivos que usan Alexa, como las bocinas Echo, los timbres Ring y las cámaras Blink, tendrán descuentos de $15 a $150.

“Smartphones” desbloqueados

La lista de descuentos en teléfonos inteligentes desbloqueados, sean nuevos o reparados para la reventa, es extensa. Entre estos se destaca el modelo Google Pixel XL 3 (en la foto), con $350 de descuento.


💬Ver 0 comentarios