Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

La cadena de restaurantes italianos Serafina  abrirá su primer restaurante en Puerto Rico, en enero del 2015 en el Hotel La Concha.

Vitorio Assaf, co-propietario de Serafina, estuvo en Puerto Rico la semana pasada como parte del proceso de apertura del nuevo local, que estará localizado al lado oeste de la entrada a la hospedería, en un espacio que desde que inauguró La Concha no había sido utilizado.

Para dar a conocer su llegada a la Isla, la cadena, que tuvo sus inicios en Nueva York, invitó a dos jóvenes artistas puertorriqueños de la Escuela de Artes Plásticas, para que desarrollaran un mural con los símbolos  de su marca.

Angel Lamar y Angel Borroto fueron los  artistas que  desarrollaron el  mural que está ubicado precisamente en el lugar  donde abrirá el nuevo restaurante.

El mural presenta la interpretación de los artistas de los verbos “Ridi”, “Ama”, Mangi” y “Vivi” (ríe, ama, come y vive),  con los que se identifica la emblemática cadena. 

“La fusión de arte y comida va mano a mano en Serafina, y es por esto que en nuestro nuevo restaurante  en Puerto Rico hemos unido a la Escuela de Artes Plásticas y al talento local desde nuestra etapa construcción”, destacó  Assaf.

El puertorriqueño  Ricky Díaz  será el gerente general de Serafina San Juan. Anteriormente, Díaz se había desempeñado como  parte del equipo gerencial del  hotel Condado Vanderbilt. El Nuevo Día supo que la empresa ya tiene en agenda la apertura de otros restaurantes en la Isla.


💬Ver 0 comentarios