Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Sports Authority anunció hoy que está contratando empleados para su primera tienda en Puerto Rico que abrirá a finales de octubre en Plaza del Caribe en Ponce.

Se espera que la tienda de efectos deportivos contrate  a más de 70 empleados. El perfil de las personas que están  buscando son: candidatos entusiastas, con ganas de aprender y que sientan pasión por el deporte.

Los esfuerzos de reclutamiento comenzaron hoy, 26 de agosto. Aquellas personas interesadas en solicitar deberán enviar su currículum a [email protected], atención: Sports Authority, antes del miércoles, 28 de agosto.

Sports Authority es uno de los principales detallistas de artículos deportivos en Estados Unidos. Cuenta con una variedad de marcas como Nike, adidas, Columbia, Puma, Asics y TaylorMade, entre otras

“Nos emociona expandir la cadena Sports Authority a Puerto Rico, donde esperamos brindar una gran propuesta de valor y las mejores marcas”, dijo Michael Foss, principal oficial ejecutivo de Sports Authority.

“Estamos buscando candidatos sólidos cuya prioridad sea ofrecer al cliente un nivel de servicio sin igual”, añadió el ejecutivo.

Acceder aquí para más información


💬Ver 0 comentarios