Al visitar cualquiera de sus establecimientos para hacer sus compras, el cliente podrá solicitar la cajita de Reyes en la caja registradora. (semisquare-x3)
Al visitar cualquiera de sus establecimientos para hacer sus compras, el cliente podrá solicitar la cajita de Reyes en la caja registradora. (GFR Media)

Como en años anteriores, la cadena de Supermercados Econo permancerá cerrada el día 6 de enero, pero se unirá a la celebración del Día de Reyes regalando las tradicionales cajitas para que los niños le dejen la hierba y sus cartas a los Reyes Magos.  

“El día de Reyes es uno lleno de magia para nuestros niños y comienza con el recogido de hierba para los camellos”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la empresa. “En Econo promovemos esta hermosa tradición ofreciendo las cajitas, que pueden ser coloreadas y personalizadas al gusto de cada niño”.

Marxuach señaló que las cajitas para los Reyes Magos estarán disponibles durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2019, en todos los supermercados Econo a través de la Isla.  Al visitar cualquiera de sus establecimientos para hacer sus compras, el cliente podrá solicitar la cajita de Reyes en la caja registradora.

“Nuestras tiendas permanecerán cerradas el día 6 de enero para permitir a nuestros empleados disfrutar en familia de las tradicionales fiestas”, expresó el ejecutivo, pero indicó que estarán abiertos en horario regular hasta el 5 de enero de 2019 para las compras de última hora.  

Supermercados Econo se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 62 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 6,500 empleados.


💬Ver 0 comentarios