Como parte de la campaña “De buen corazón”, Mazola usará impresoras 3D (arriba) para imprimir tarjetas de amor comestibles. (horizontal-x3)
Como parte de la campaña “De buen corazón”, Mazola usará impresoras 3D (arriba) para imprimir tarjetas de amor comestibles. (Suministrada)

Durante febrero, mes del corazón, Mazola estará de gira por supermercados de todo Puerto Rico con una campaña educativa para que los consumidores impriman tarjetas de amor comestibles que pueden regalar a un ser querido o degustarla ellos mismos.

Se trata de la cuarta entrega de la campaña “De buen corazón”, que busca orientar al público sobre los beneficios para el cuidado cardiaco de consumir alimentos con esteroles de plantas, explicó Ana Comas, “country manager” de Mazola.

Este año, la campaña junta la novedad de ver cómo una impresora 3D pinta mensajes con relieve sobre una galleta en forma de tarjeta, con la educación del valor nutrititivo de los ingredientes que sirven de tinta, que incluyen el aceite de maíz, la cúrcuma y la batata.

Incorporar esta tecnología fue producto de una investigación de mercado que hizo el equipo de Andrés Rodríguez, director de Cuentas para Mazola, en la agencia VMLY&R.

Esto es parte del posicionamiento y de la estrategia a largo plazo de la marca. Siempre nos ha pedido ideas innovadoras, pero que sean relevantes para el cuidado del corazón”, informó Rodríguez.

Nos dimos cuenta que esto estaba acabando en Europa y recién está entrando en Estados Unidos”, agregó sobre la tecnología que se utiliza en la industria gastronómica para mejorar la consistencia en la presentación de los platos, entre otras finalidades.

La agencia estuvo a cargo de trabajar en los diseños que se imprimen sobre las tarjetas comestibles. Mientras, las galletas que se utilizan como tarjeta y las “tintas” verdes y amarillas con las que se decoran fueron desarrolladas en la Escuela de Hotelería y Artes Culinarias de la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Carolina.

Con esta colaboración, también se aseguran de la frescura de los ingredientes y del manejo adecuado de los alimentos, afirmó.

La campaña arranca este fin de semana en supermercados de distintas cadenas y el calendario de eventos está disponible en debuencorazon.com, detalló Comas.

Para el consumidor es atractivo y para nosotros como marca es algo bien consistente, para que el mensaje de bienestar y salud cale”, finalizó la ejecutiva.


💬Ver 0 comentarios