(semisquare-x3)
Concepto del SuperMax en Plaza Caparra.

Mañana miércoles, 28 de noviembre abre sus puertas el supermercado número 17 de la cadena SuperMax, el cual ocupará el espacio que dejó Amigo en el centro comercial Plaza Caparra en la avenida Roosevelt de San Juan.

El establecimiento abrirá a las 6:00 a.m. y operará las 24 horas los siete días de la semana. Tiene 35,000 pies cuadrados, unos 5,000 adicionales a los que tenía el otro supermercado y empleará a 160 personas.

“Con la apertura de esta nueva tienda, no solo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo económico y la creación de empleos en la isla, sino que solidificamos nuestra presencia en el área metropolitana”, indicó José Revuelta, presidente de la cadena.

El supermercado cuenta con deli, una amplia selección de productos orgánicos, vinos y licores, un área de carnicería y de mariscos, donde el cliente puede pedir sus cortes favoritos, así como una sección de pastelería, en la que hornean a diario variedades de postres y se podrán ordenar bizcochos para bodas, cumpleaños y toda occasión. 

SuperMax se fundó en el año 2002, cuando los dueños de la cadena Amigo la vendieron a la megacadena Walmart. Como parte de los requisitos federales de la transacción y para evitar concentraciones de mercado, tuvieron que vender a un tercero algunas tiendas. Las mismas fueron adquiridas por parte del grupo de empresarios que vendió. En aquel entonces, Revuelta era el presidente de Amigo y fue la persona que tuvo a su cargo la negociación con Walmart. Años después regresó a presidir SuperMax.


💬Ver 0 comentarios