(semisquare-x3)
Los consumidores compraban máquinas de presión y televisores en Sam's. (Pablo Martínez)

A eso de las 5:00 a.m. sobre 200 personas hacían fila frente a la megatienda Sam’s de Plaza Escorial en Carolina en busca de las ventas especiales.

La mayoría de los clientes traía su shopper en mano y con el listado de compras.

Richard Catalán y Ricardo Catalán llegaron a las 4:30 a.m. para aprovechar y comprar a mitad de precio el mattress full que necesitaban.

“El precio de ese mattress yo lo comparé con los precios de otras tiendas y estaba casi a $400. Aquí está en $279. Este mattress es para mi hijo y él está bien contento. Ya yo le compré la cama, lo que le falta era el mattress”, dijo Richard.

Por su parte, María Nieves vino desde Luquillo en busca de la máquina a presión “BlackMax”. Aunque también va a adelantarse y comprar varios productos de tecnología que sirvan de regalo para la Navidad.

William Torrench traía en su carro de compras tres almohadas marca Bamboo, una impresora HP y la máquina a presión. De hecho, la mayoría de los clientes que andaban haciendo sus compras de Black Friday en Sam’s traían una máquina a presión marca “BlackMax” en su carro de compras. Los televisores marca Samsung de 50 pulgadas también fue la compra del día.

“Las almohadas están bien baratas. De $20 las pude conseguir a $10. Y el printer también. De $89 lo conseguí a $39”, aseguró Torrench.

La megatienda Walmart de Plaza Escorial tiene sus puertas abiertas desde las 5:00 p.m. de ayer jueves. Por esto, no había filas y se mantuvo con muy pocos clientes.


💬Ver 0 comentarios