Vista de la hospedería El Pretexto en Cayey, donde Bohemia tendrá su primera presentación. (Suministrada) (semisquare-x3)
Vista de la hospedería El Pretexto en Cayey, donde Bohemia tendrá su primera presentación. (Suministrada)

A su regreso a Puerto Rico, el chef argentino Mariano Sena no quería volver a una cocina estática. El retorno a la isla para deleitar con sus platos a los comensales locales tenía que ser fluido, un sabor a sentirse en cualquier rincón.

De esta manera, Sena le dará rienda a Bohemia (Cocina en movimiento), un proyecto culinario dedicado a diseñar experiencias únicas en diferentes espacios.

La primera presentación será el próximo 21 de julio en la hospedería El Pretexto en Cayey.

Sold out.

Posted by El Catorce on Monday, July 9, 2018

“Es un emprendimiento pensado para brindar actividades de manera exclusiva, en lugares elegidos por nosotros y también ofrecemos el apoyo logístico para atender las necesidades de cada cliente o empresa”, dijo Sena a El Nuevo Día.

La cocina sigue las premisas de Sena, donde las especialidades son las pastas frescas y los cortes de carne, cuidadosamente seleccionados, a las brasas.

“La idea es ofrecerles diversas propuestas a nuestros seguidores, tanto al aire libre como espacios interiores, con actividades musicales o clases de cocina. Queremos que los comensales disfruten nuestra propuesta en distintos escenarios”, agregó.

La propuesta, realizada junto a Federico Molla, nace luego de que Sena tuvo que cerrar su restaurante El Catorce, ubicado en la calle San José en el Viejo San Juan, por los daños causados por el huracán María el pasado septiembre. Sena se instaló por unos meses en Nueva York antes de confeccionar su nueva idea en Puerto Rico. 

Bohemia también tendrá contrataciones contratar para catering, actividades privadas, clases de parrilla o pastas, además de delivery de lunes a viernes al mediodía.

Para más información comunicarse al 939-640-8835 o 787-222-9157.


💬Ver 0 comentarios