Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Para abordar un auto con una mascota, Uber recomienda que el usuario lleve una manta para ayudar a proteger el vehículo del socio conductor.
Para abordar un auto con una mascota, Uber recomienda que el usuario lleve una manta para ayudar a proteger el vehículo del socio conductor. (Archivo)

Uber presentó la nueva opción Uber Pet, una alternativa que permitirá viajar a las mascotas con sus dueños en Puerto Rico. Este lanzamiento responde a las demandas de los usuarios, quienes venían solicitando una solución fácil para movilizarse con sus mascotas mediante la aplicación.

“En Uber queremos poner al mundo en movimiento y ser una herramienta que resuelve las necesidades de usuarios y comercios. Por eso innovamos para ofrecer a las personas más opciones accesibles para ir donde deseen y pedir lo que gusten”, aseguró Martha Castro, directora de comunicaciones de Uber para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

¿Cómo funciona Uber Pet?

El usuario junto a su mascota puede solicitar un viaje en cualquier momento. Inicia el proceso de solicitud de un viaje como normalmente lo hace, y selecciona Uber Pet, anunciando la presencia de la mascota, el producto tendrá un costo adicional como recargo al básico.

Para los socios conductores que usan la aplicación de Uber, esta nueva alternativa ofrece la oportunidad de expandir su base de usuarios y aumentar sus ganancias hasta en un 40% versus con UberX. Los socios conductores podrán confirmar que no desean recibir estos viajes de forma voluntaria y no están sujetos a la compra de jaulas, ni a la instalación de dispositivos especiales en su vehículo.

Para estos viajes acompañado de su mascota, se recomienda que el usuario lleve una manta para ayudar a proteger el vehículo del socio conductor.

💬Ver comentarios