(semisquare-x3)
(Natalie Jaresko)

La Junta de Supervisión Fiscal anunció hoy que una mayoría abrumadora de todas las clases de tenedores de bonos Senior y Junior aceptaron el Plan de Ajuste de la Corporación del Fondo de Interés Apremiante (Cofina).

Así lo anunciaron en un comunicado de prensa luego de que el proceso de votación sobre el plan de ajuste de Título III concluyó. El anuncio de la Junta es a base de los resultados no auditados de las votaciones.

El organismo fiscal añadió, además, que más de 8,000 tenedores de bonos devolvieron las papeletas de votación, “dejando establecido el éxito del proceso de solicitud y el amplio apoyo para la reestructuración”.

La directora ejecutiva de la Junta de Supervisión, Natalie Jaresko, declaró que “el Plan de Ajuste de Cofina, y el compromiso que se requirió en muchos de los asuntos relacionados, es otro paso para ayudar a que Puerto Rico esté en el camino hacia la recuperación. Confiamos en que la transacción se aprobará en la audiencia de confirmación y que esta importante reestructuración pueda consumarse poco después”.

La audiencia de confirmación del Plan de Ajuste de Cofina está programada para los días 16 y 17 de enero de 2019.


💬Ver 0 comentarios