En el portal la persona incluiría todos sus datos. (Shutterstock) (semisquare-x3)
En el portal la persona incluiría todos sus datos. (Shutterstock)

El secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, anunció hoy el lanzamiento de una plataforma digital para la creación de un banco de talentos sobre oportunidades de empleo en el Gobierno, que incluirá alternativas en varias agencias públicas.

La plataforma que ha desarrollado la oficina de Puerto Rico Innovation and Technology Service (PRITS) está disponible en el enlace www.bancodetalento.pr.gov, explicó en un comunicado.

El secretario añadió que "de esta forma, todas las agencias necesitadas de reclutar personal tendrán visibilidad del talento disponible y podrán ser más asertivos en el momento de seleccionar los futuros empleados".

La información básica que el banco requerirá del solicitante incluye nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, dirección, especificación de cualificaciones académicas, experiencia laboral, certificaciones y resumé, entre otros.

En la plataforma del banco también se solicitará especificar áreas de interés, una sección que incluye las necesidades de apoyo laboral que requiere el Gobierno de Puerto Rico actualmente.


💬Ver 0 comentarios