Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico (semisquare-x3)
Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico. (Suministrada)

Discover Puerto Rico anunció hoy, miércoles, que la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés) dirá presente en la conferencia mundial de viajes ITB, en Berlín. 

"Para ser visibles ante el mundo como un destino de viajes de primer nivel, es importante tener presencia en eventos de esta naturaleza que nos permiten hacer conexiones, identificar oportunidades, generar clientes potenciales y continuar promoviendo el turismo a una escala global", dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.

La conferencia se celebrará del 6 al 10 de marzo y reunirá a medios de comunicación internacionales, operadores turísticos, organizaciones de tecnología de viajes, agencias de viajes y transportistas que provienen de seis continentes y 180 países. 

Discover Puerto Rico resaltó que el evento contará con cerca de 110,000 profesionales de la industria y que la cifra de asistentes podría situarse en los $160,000. 

Asimismo, la organización informó que el 5 de marzo participará del TravMedia International Media Marketplace (IMM) antes de que comience la ITB. 

Durante este evento los medios de comunicación conozcan las marcas de viajes y turismo.

Se informó que el DMO contará con un espacio dedicado en donde los delegados se reunirán con los principales periodistas, editores y locutores de viajes para discutir las últimas noticias, eventos y desarrollos de la isla. 

Además, la delegación ha asegurado un espacio en el desayuno y mesa redonda patrocinada por Brand USA, donde Discover Puerto Rico tendrá la oportunidad de compartir las actualizaciones y los hitos de la industria turística, mientras se informan los próximos planes de desarrollo para aliados potenciales.  



💬Ver 0 comentarios