Esta es la segunda etapa que maneja Hacienda. (GFR Media) (semisquare-x3)
Esta es la segunda etapa que maneja Hacienda. (GFR Media)

El Departamento de Hacienda y la Universidad de Puerto Rico en Bayamón estarán ofreciendo servicios a los contribuyentes con la integración de estudiantes del Departamento de Administración de Empresas.

El pasado enero, Hacienda anunció la primera fase del acuerdo con la UPRB, que consistió en habilitar un Centro de Servicios al Contribuyente para la radicación de la Planilla de Contribución sobre Ingresos 2017.

Durante esa etapa, la agencia formó a los estudiantes sobre los cambios contributivos más recientes.

En esta segunda fase del acuerdo, se ofrecerán oportunidades de trabajo a estudiantes universitarios candidatos a graduación de las facultades de Finanzas, Economía y Administración de Empresas. También se adiestrarán y certificarán profesores que supervisarán a los estudiantes, junto a personal de Hacienda.

“Estoy sumamente complacida porque hoy formalizamos un acuerdo entre el Departamento de Hacienda y la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, donde se diversifican las áreas en las que le prestamos servicios a los contribuyentes, ya sea en la preparación de planillas, certificaciones de deuda y radicación, entre otros servicios”, indicó la secretaria de Hacienda, Teresa Fuentes, en un comunicado de prensa.

El Centro de Servicios al Contribuyente busca mejorar la atención a la ciudadanía en esa zona y contribuir con la experiencia educativa.


💬Ver 0 comentarios