Masses agradeció la disponibilidad del comisionado en atender personalmente los casos de los industriales (horizontal-x3)
Masses agradeció la disponibilidad del comisionado en atender personalmente los casos de los industriales. (GFR Media)

El presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Rodrigo Masses, se reunió la semana pasada con el comisionado de Seguros, Javier Rivera, para trasladarle la "insatisfacción" de sus miembros ante el retraso de los procesos de reclamación y procesamiento de pagos de las compañías de seguro tras el huracán María.

En el encuentro, indicó un comunicado difundido hoy, se buscó coordinar esfuerzos conjuntos para promover un proceso de reclamaciones ágil y flexible.

Masses agradeció la disponibilidad del comisionado en atender personalmente los casos de los industriales y se envió a la matrícula de los mismos un formulario preparado por la Oficina del Comisionado para encargar al comisionado del seguimiento y el procesamiento de la investigación.

Entre los documentos que se deben someter, además de llenar el formulario se encuentra la copia de la póliza, están las cartas enviadas a la compañía de seguro, cartas recibidas de la compañía de seguro y cualquier comunicación relacionada con la situación suscrita.

Por su parte, el presidente de los industriales destacó que la asociación estará dando seguimiento a las reclamaciones presentadas por sus socios hasta lograr su solución ya que para que Puerto Rico se recupere "necesitamos un sector productivo operando y generando ganancias, manteniendo empleos, pagando contribuciones y moviendo la economía".


💬Ver 0 comentarios