Desde la izquierda: Archer Lebrón, Rodrigo Masses y  Rosa Guzmán. (Suministrada) (semisquare-x3)
Desde la izquierda: Archer Lebrón, Rodrigo Masses y Rosa Guzmán. (Suministrada)

De cara a lo que será su convención anual, la Asociación de Industriales de Puerto Rico presentó ayer los temas a discutirse durante el evento, que han catalogado como “El Renacimiento de Puerto Rico: Una nueva era en desarrollo económico”.

Rodrigo Masses, presidente del gremio industrial, anunció que este año se integraron diversos sectores económicos a su programa educativo, entre los que figuran oradores locales e internacionales. Entre los temas a discutirse mencionó energía, competitividad, investigación y desarrollo; farmacéuticas, dispositivos médicos, agroindustria, zonas de oportunidad, telecomunicaciones, seguridad alimentaria, libertad económica, y también se hará un “update” de Promesa y el Plan fiscal.

“El jueves en la tarde comenzamos la oferta educativa tocando el tema de energía con un panel para la discusión del tema Reducción de costos energéticos e iniciativas de cogeneración, integración de microrredes y generación del Sector Productivo. Tendremos la participación de José Ortiz, CEO de la Autoridad de Energía Eléctrica, quien nos pondrá al día de las últimas eventualidades en el sector. Además, tendremos la participación de Ross Eisenberg, vicepresidente de Política de Energía y Recursos del National Association of Manufacturers, quien nos presentará la perspectiva de los industriales de EE.UU.”, abundó Masses.

A estos paneles se sumarán otros relacionados a cadenas de distribución, manufactura, y desarrollo agroindustrial, entre otros.

La convención se celebrará en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort en Río Grande, del jueves, 30 de mayo al domingo, 2 de junio. Además de los foros, habrá un torneo de golf, exhibiciones, eventos sociales, celebrarán su tradicional gala, y también la Asamblea Anual, donde se elegirá la nueva junta directiva.


💬Ver 0 comentarios