Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Los integrantes de la Junta. (Vanessa Serra Díaz)

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) emitió ayer una resolución certificando una nueva versión del presupuesto del año fiscal 2018 en la que se corrigen varios errores tipográficos y de formato que contenía el documento.

Lee el documento aquí

Los cambios fueron informados por el presidente de la JSF, Jose B. Carrión, al gobernador Ricardo Rosselló Nevares y a los presidentes legislativos, Thomas Rivera Schatz y Carlos Méndez Nuñez, en una carta enviada el jueves.

Según el documento de la certificación, los cambios no afectan materialmente la asignación de partidas en el presupuesto, incluyendo lo asignado a las agencias, las instrumentalidades del gobierno y diversos programas que manejan instituciones no gubernamentales.

“Algunos errores tipográficos y de formato fueron identificados y revisados”, sostiene el documento de nueve páginas que formalizó la JSF.

Este nuevo documento con cambios prevalecerá sobre el aprobado el 30 de junio, durante la última reunión pública del organismo federal que controla las finanzas de Puerto Rico.

En ese encuentro, el gobierno y la JSF introdujeron, por separados, una serie de enmiendas al presupuesto aprobado por la Asamblea Legislativa. Por disposición de la Ley PROMESA, la determinación final de la JSF en la creación del presupuesto prevalece sobre las determinaciones que tome el gobernador y la Asamblea Legislativa. 


💬Ver 0 comentarios