(horizontal-x3)
Idis Ortiz, directora administrativa de Starbucks Coffee Puerto Rico. (Vanessa Serra Diaz)

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR), que celebrará su convención anual la semana próxima en Fajardo, realizará el conversatorio Liderazgo sin límite, organizado por la RED de Empresarias y Mujeres Profesionales de la CCPR.

El conversatorio será el sábado, 24 de junio a las 9:30 a.m., en el hotel El Conquistador, como parte de los foros educativos de la convención.

El presidente de la CCPR, David A. Rodríguez, informó que el panel estará compuesto por la secretaria de Educación, Julia Keleher; la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced; y la Superintendente de la Policía de Puerto Rico, Michelle M. Hernández de Fraley.

Del sector privado participará la puertorriqueña María del C. Betancourt, directora senior en Walmart de la división internacional de Recursos Humanos en apoyo a los mercados de América Latina, India y África, así como Idis Ortiz, directora administrativa de Starbucks Coffee Puerto Rico.

El conversatorio, que estará abierto al público de manera gratuita, será moderado por Rafael Lama Bonilla, editor general de El Nuevo Día.

Según la presidenta de la RED de Empresarias y Mujeres Profesionales, Joanellis Fernández, “en la situación actual en la que estamos, la mujer empresaria necesita herramientas que la empoderen para poder tomar decisiones claves, no solo en el sector privado, sino también a nivel gubernamental”.

Según Fernández, el objetivo del conversatorio es que las cinco panelistas, todas en posiciones de liderato, puedan compartir algunas de esas herramientas que le han funcionado en sus distintos roles. “Con este fin delineamos el panel. Para poder conversar con todas estas profesionales y destacar cómo sus experiencias y liderato le han abierto camino y le pueden abrir camino a muchas profesionales allá afuera”. Los interesados en asistir puede acceder camarapr.org o llamar al (787) 721-6060.


💬Ver 0 comentarios