(semisquare-x3)
Noel Zamot. (GFR Media)

El coordinador de revitalización de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), NoelZamot, renunció a su puesto, confirmó esta tarde uno de los portavoces del organismo fiscal, Edward Zayas.

Zamot, un ingeniero con amplia experiencia militar y en el campo de la ingeniería y la informática, terminará sus funciones en la Junta el 15 de marzo. Se marcha del puesto sin haber siquiera cumplido dos años en el cargo.

El coordinador de revitalización es la persona a cargo de la agilización de los proyectos que se consideren críticos para el desarrollo económico de Puerto Rico.

Zamot cobraba un salario de $325,000 anuales.

Cuando entró a su puesto, Zamot indicó que se concentraría en el desarrollo de iniciativas en el sector energético. Tras el paso del huracán María, Zamot fue nombrado por la JSF como oficial de reestructuración en la Autoridad de Energía Eléctrica, puesto que no llegó a ejercer debido a que esa imposición del organismo que controla las finanzas por el país, fue rechazada por la jueza Laura Taylor Swain, que atiende los casos asociados a la Ley Promesa.

La Junta agradeció la labor de Zamot.

“Gracias a Zamot, este proceso – accessible a través de Internet- es transparente, ágil y confiable. Estamos seguros de que Zamot seguirá contribuyendo con el desarrollo económico de Puerto Rico”, manifestó el presidente de la Junta, José Carrión.

Por su parte, Zamot indicó que “laborar para la Junta de Supervisión ha sido un privilegio y una gran oportunidad en mi carrera profesional. Me siento extremadamente afortunado de haber podido contribuir con el desarrollo económico de Puerto Rico y en la recuperación de la Isla tras el paso del huracán María”.


💬Ver 0 comentarios