Bolsa de valores 01:03 AM
S&P 500
5071.63
0.02%
·
Dow Jones
38460.92
-0.11%
·
Nasdaq
15712.75
0.1%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La pandemia descarriló la recuperación

En las vistas de transición, el saliente secretario del DDEC, Manuel Laboy, pasó revista del trabajo efectuado y aseveró que el coronavirus tendrá efectos económicos más severos que el huracán María

16 de diciembre de 2020 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El secretario del DDEC, Manuel Laboy, explicó en entrevista con El Nuevo Día que avaló la medida luego de que se le sometieron enmiendas que él solicitó.
Durante las vistas de transición, el saliente secretario del DDEC, Manuel Laboy, sostuvo que la ley de retiro temprano (Ley 80), podría causar un disloque operacional no solo en esa agencia sino en todo el gobierno. En el caso del DDEC, unos 190 empleados cualificarían para la jubilación, de unos 600 empleados aproximadamente. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Sobre 4,000 solicitudes de permisos pendientes de aprobación por falta de inspectores, la posible pérdida de casi un centenar de empleados que podrían jubilarse en cuestión de meses, así como la potencial pérdida de $50 millones en fondos federales asignados al Programa de Desarrollo Laboral son parte de los retos que tendrá que atender el designado Manuel Cidre cuando llegue al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) el mes entrante.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: