Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

El iPhone SE está disponible en negro, blanco y rojo.
El iPhone SE está disponible en negro, blanco y rojo.

La proveedora de telecomunicaciones Claro anunció hoy el lanzamiento del nuevo iPhone SE, el poderoso y asequible nuevo iPhone que contiene el A13 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente. Al adquirir el SE los clientes podrán solicitar el servicio de Apple TV+ gratis por un año. 

“Hoy llega a nuestro extenso portafolio el nuevo iPhone SE, un dispositivo poderoso a un precio asequible. Invitamos a los clientes a adquirirlo desde la comodidad de sus hogares llamando, entrando en nuestro portal o visitando la tienda en línea de Claro”, comentó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial de Claro. 

El iPhone SE ofrece un rendimiento incomparable con gran duración de batería, y el mejor sistema de cámara individual en iPhone que desbloquea los beneficios del Modo Retrato, según se informó. El SE viene en tres colores- negro, blanco y rojo- con un popular diseño construido para soportar resistencia al polvo y al agua. 

Asimismo, Claro anunció que una porción de las ventas del iPhone SE color rojo irán directamente al Fondo Global del COVID-19.

El iPhone SE de 64GB está disponible por $0 mensual en planes ilimitados desde $50 al mes con internet 4.5GLTE ilimitado sin reducción de velocidad y la empresa paga el balance de equipo  hasta $350 al portar a Claro entre otros, informó la compañía.

El nuevo iPhone SE tiene entrega gratis en 48 horas.