El Dorado Beach, a Ritz Carlton Reserve reabrió sus puertas el 3 de octubre de 2018, luego de reparar los daños provocados por el huracán María. (Archivo)

La revista especializada en viajes Condé Nast Traveler anunció hoy los resultados de sus premios anuales Readers’ Choice Awards, en que incluye a tres hospederías de Puerto Rico en su más reciente lista de los 50 mejores resorts en las islas del Caribe y menciona a otras cuatro en su listado de los 15 mejores hoteles del Caribe y Centroamérica.

La lista de los 50 mejores resorts en las islas del Caribe es encabezada por el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, en Dorado, en el primer puesto, al que la publicación describe en su reseña como “lo último en lujo isleño”. La hospedería también obtuvo la posición 14 en el listado de los mejores resorts del mundo en 2019.

Puerto Rico también está representado en la posición 32 de la lista con La Concha Renaissance San Juan Resort, ubicado en Condado, y en el puesto 50 con The St. Regis Bahia Beach Resort, en Río Grande.

En la lista de los 15 mejores hoteles del Caribe y Centroamérica, la primera propiedad de Puerto Rico es el Hotel El Convento, ubicado en la calle del Cristo en el Viejo San Juan, que figura en la posición número 4. “El antiguo convento... Es un bendito recordatorio de que hay mucho más en San Juan que piña colada en la playa”, dice Condé Nast Traveler en su página web sobre el hotel de 58 habitaciones.

En los puestos 9 y 11 del listado están el CondadoVanderbilt Hotel y Serafina Beach Hotel, ambos en Condado, mientras que El San hotel Curio Collection by Hilton, en Isla Verde, ocupa la posición 14.

Condé Nast Traveler explica en su portal que los listados son el resultado de la 32 encuesta anual de Readers’ Choice Awards, para la que se registró un récord de 600,000 lectores para votar. De los casi 10,000 hoteles, resorts y spas de destino calificados, apenas el 15 por ciento entró a las listas publicadas por la revista especializada, que incluyen los mejores hoteles, resorts y spas del mundo y de distintas regiones y continentes.

“La pequeña (isla de) St. Barts y un Puerto Rico muy resistente, después de los huracanes, son sus lugares favoritos en el Caribe una vez más”, resalta la revista en su portal.


💬Ver 0 comentarios