José Revuelta, presidente de la empresa, decidió expandir el concepto por el éxito que ha experimentado el primer The House. (semisquare-x3)
José Revuelta, presidente de la empresa, decidió expandir el concepto por el éxito que ha experimentado el primer The House. (Luis Alcalá del Olmo)

Tras cuatro años en el mercado, hoy, miércoles, desde las 3:00 p.m., abrirá sus puertas el segundo The House Wine, Beer & More, que está en el centro comercial Plaza Caparra en la avenida Roosevelt, en Guaynabo.

Y, el próximo mes - el 24 de abril- inauguran el tercero en Plaza Guaynabo. La inversión entre los dos establecimientos ronda los $1.8 millones.

En entrevista con El Nuevo Día, José Revuelta, presidente de la empresa, indicó que decidió expandir el concepto a otras áreas geográficas debido al éxito que ha experimentado el primer The House, el cual ubica en el segundo nivel del supermercado SuperMax en Condado.

“El éxito de Condado ha excedido nuestras expectativas año tras año. Llevamos cuatro años creciendo a doble dígito”, sostuvo el empresario.

Indicó que el local de Plaza Caparra tiene 6,000 pies cuadrados, generará 24 empleos directos y operará de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. los siete días de la semana.

“The House vino a llenar un hueco que había en el mercado y era el de ofrecer bajo un mismo techo una variedad de etiquetas de vino a precios de detallista. Nosotros no cobramos el descorche y no conozco a nadie que haga eso. Tenemos especialistas de vinos y ‘sommeliers’ para orientar a los clientes”, dijo Revuelta.

Señaló que, aunque tiene clientes coleccionistas, The House va dirigido a las personas que les gusta el vino y probar nuevas etiquetas y no tienen miedo de preguntar.

El establecimiento cuenta con sobre 2,600 etiquetas de vino, 750 marcas de licores y una variedad de sobre 174 cervezas artesanales, incluyendo la local Ocean.

Uno de los atractivos de The House Wine, Beer & More es que el consumidor puede hacer su propio “six pack” de cervezas artesanales. Las cervezas están disponibles individualmente para que el cliente escoja las seis que prefiera de entre decenas de opciones y sabores.

El local acomoda a 60 comensales, quienes podrán degustar sus vinos y bebidas favoritas, junto a una selección de quesos, jamones y embutidos, además de un menú de tapas variadas, que incluyen hummus, pizzetas y sushi, entre otros.

Además, cuenta con una sección de accesorios y empaques para regalo, así como un salón disponible para eventos privados, denominado The Academy, en el cual ofrecen catas, presentaciones de vinos y celebran actividades con cabida para 60 personas.


💬Ver 0 comentarios