(semisquare-x3)
Agustín Arrellano. (GFR Media)

La empresa operadora del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (LMM), Aerostar Airport Holdings, informó a sus empleados hoy de la salida de su principal oficial ejecutivo (CEO, en inglés), Agustín Arellano, a través de una comunicación interna, supo El Nuevo Día.

A preguntas de este diario, una portavoz de la empresa confirmó la salida de Arellano —quien dirigió los esfuerzos de modernización y mantenimiento del aeropuerto principal de Puerto Rico durante los pasados seis años—, e informó la designación del CPA, Jorge Hernández De León, como CEO interino.

“Le agradecemos al señor Arellano su gestión durante los pasados seis años en mejoras permanentes, mantenimiento y rehabilitación que ha realizado Aerostar en el aeropuerto Luis Muñoz Marín hasta el momento y que ha transformado el aeropuerto. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su vida”, expresó Hernández De León en declaraciones escritas.

Hernández De León, quien lleva más de veinte años en el mundo empresarial, ocupaba el puesto de Principal Oficial Financiero de Aerostar Puerto Rico por los últimos cinco años. El ejecutivo continuará el plan de mejoras capitales de cinco años con una inversión adicional programada de $90 millones que está en proceso actualmente, se informó.


💬Ver 0 comentarios