Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, conversa con personal de Air Master. (Suministrada) (horizontal-x3)
El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, conversa con personal de Air Master. (Suministrada)

La empresa puertorriqueña, Air Master Windows and Doors, especializada en la fabricación de puertas y ventanas de vidrio y aluminio para el mercado de Puerto Rico y el Caribe, inauguró su nuevo centro de exhibición en Bayamón, el cual es casi tres veces más grande que el antiguo edificio. 

Esta nueva localidad cuenta con más de 18,500 pies cuadrados, lo que contrasta con los 6,400 que tenía el anterior espacio. En la nueva tienda, se destinaron 1,800 pies cuadrados al ‘showroom’ y más de 17,000 pies cuadrados al área de almacén. El edificio está localizado en la carretera número dos, km 14.3 en Hato Tejas.

“Con esta mudanza buscamos brindar mejor atención a nuestros clientes, ofreciendo un agradable espacio con una amplia exhibición de nuestras líneas de puertas y ventanas para que el cliente pueda ver de primera mano la calidad de nuestros productos,” indicó Natalia Megwinoff, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Air Master.

Explicó Megwinoff que el local fue diseñado al estilo galería, lo que le brinda un ambiente moderno. En el mismo, el cliente encontrará una diversidad de puertas y ventanas Air Master, entre ellos sus modelos Master Guard, puerta Full Glass, ventanas guillotina y puertas de entrada. 

La empresa cuenta también con Megalum, división que se dedica a la venta y distribución de perfiles de aluminio al por mayor para los pequeños y medianos fabricantes. Este año, Megalum añade a sus ofrecimientos la venta de cristalería.   

“Esto es parte de nuestro compromiso de continuar invirtiendo en Puerto Rico, ofreciendo la más alta calidad en puertas y ventanas, y que a su vez brinden seguridad a nuestros clientes”, dijo Megwinoff.

El nuevo centro de exhibición opera de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Air Master Windows and Doors se fundó hace 43 años. Su fábrica está en Barceloneta y además de Bayamón, tiene un centro de exhibición en la avenida De Diego en Puerto Nuevo. Además, los productos de Air Master se consiguen en las tiendas The Home Depot y en las principales ferreterías del país.


💬Ver 0 comentarios