Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Kiddy combo con gelato Sky Blue. (horizontal-x3)
Kiddy combo con gelato Sky Blue. (Suministrada)

A solo meses de celebrar su primer aniversario y a pocos días de abrir una segunda localidad, la gelatería arecibeña Gelato D’ Florencia se prepara para un evento dedicado a los niños.

El denominado “Día del niño” se celebrará el domingo, 30 de abril, desde la 1:00 p.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m. Allí, todos los asistentes podrán disfrutar de la primera oferta creada para los más pequeños: un combo de niños en el que destaca el sabor de gelato Sky Blue, los “gummy bears” y los “gusanitos”.

Se presentará, además, la nueva mascota de la tienda, Kiddy, un personaje de gelato azul que inclusive los pequeños podrán colorear.

Durante el evento, habrá casa de brincos completamente gratis y otro personaje que se encargará de liderar el área de juegos y el entretenimiento. Todo esto se llevará a cabo en el local de Gelato D’ Florencia, ubicado en la carretera PR-653, Km. 1.7 en el barrio Hato Abajo de Arecibo.

“Desde el primer día los niños han sido parte importante de nuestro crecimiento y mi esposa y yo queríamos tener algo en la tienda que fuera alusivo a la niñez. Los pequeños siempre piden el sabor SkyBlue y así que por eso lo hicimos parte del Kiddy Combo. De ahora en adelante también tendremos nuestro personaje de niños y qué mejor que los pequeños puedan conocerlo compartiendo una tarde con sus padres”, señaló Wilfredo R. Cubero Jiménez, quien junto a su esposa, Jomerless E. Olmo Valle, fundó Gelato D’ Florencia en julio de 2016.

Tras este evento, el matrimonio de empresarios arecibeño se concentrará en la inauguración de la segunda tienda de la compañía, la cual estará localizada en la carretera PR-2, km 84.7 del barrio Carrizales en el pueblo de Hatillo. El nuevo local tiene pautado abrir sus puertas a mediados del mes de mayo.


💬Ver 0 comentarios