La cobertura de lanzamiento incluye sobre 50 restaurantes en zonas donde Uber tiene presencia. (AP/Gene J. Puskar) (semisquare-x3)
La cobertura de lanzamiento incluye sobre 50 restaurantes en zonas donde Uber tiene presencia. (AP/Gene J. Puskar)

Los comensales de Burger King ya pueden disfrutar de sus opciones de comida preferida desde la comodidad de su hogar, trabajo o donde quiera que se encuentren, luego que la cadena de restaurantes de comida rápida estableciera una alianza con la aplicación de entregas Uber Eats.

La cobertura de lanzamiento incluye sobre 50 restaurantes en zonas donde Uber tiene presencia, que incluyen áreas limítrofes a San Juan, Carolina, Guaynabo, Cataño y Bayamón.  El servicio de entregas visualiza una ampliación para el que se planifica llegar al 100% de los restaurantes de Burger King, eventualmente.

Desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo de 2019 las órdenes de Burger King a través de la aplicación de Uber Eats tendrán la tarifa de entrega gratis utilizando el código promocional “BURGERKINGPR” disponible en la aplicación. 

Para su uso aplican términos y condiciones que se podrán encontrar en t.uber.com/burgerkingpr

La aplicación de Uber Eats, que entró a la isla en diciembre pasado, cuenta con un mecanismo de uso conveniente y sencillo que facilita la posibilidad de ordenar y recibir la comida sin mayor dificultad.

El menú será uno variado que incluirá comida, bebidas, acompañamientos y postres.

“Burger King trabaja continuamente para ofrecer innovación y conveniencia a nuestros invitados.  Al establecer la alianza con Uber Eats nos permite llevar el sabor a la parrilla a más personas, ya sea a sus hogares o donde estén al momento de hacer su orden. Ahora podrán disfrutar de sus favoritos a su manera y donde prefieran”, dijo Carlos J. Morell, presidente de Burger King.

Las entregas de comida de Burger King a través de la plataforma de Uber Eats están disponibles los siete días de la semana.  Se podrán ordenar opciones del menú de desayuno, almuerzo, merienda y cena.  La aplicación facilitará además la lista de los establecimientos de la cadena participantes.

“Estamos muy contentos de anunciar la entrada de Burger King a Uber Eats”, comentó Quentin Vanbever, gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe. 

Uber Eats llegó a Puerto Rico el pasado diciembre en áreas de San Juan que incluyen Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado y Río Piedras, áreas de Carolina como Isla Verde y más recientemente Bayamón. Próximamente se estará expandiendo en áreas adicionales de Bayamón y Carolina, llegará a Caguas, Trujillo Alto y Dorado y, a fin de año, a Ponce y Mayagüez.


💬Ver 0 comentarios