Burlington tiene 670 tiendas en 45 estados y Puerto Rico. (horizontal-x3)
Burlington tiene 670 tiendas en 45 estados y Puerto Rico. (Suministrada)

La cadena Burlington, especializada en la venta de mercancía de marcas reconocidas a precios de descuento, reabrirá este mes dos tiendas adicionales que permanecían cerradas debido a los daños severos que les causó el huracán María

La tienda de Río Piedras reabrirá sus puertas el viernes, 16 de noviembre; mientras Manatí el viernes, 23 de noviembre. Con estas reaperturas la cadena tendrá 10 tiendas en operaciones a tiempo para la llegada de la época navideña. 

Solo queda una Burlington en la isla por reanudar operaciones. Esta última tienda es la de Humacao y está en agenda para reabrir en la primavera de 2019.

Con la meta de que todos los niños de la isla puedan celebrar la Navidad, Burlington está invitando a sus clientes a donar un juguete nuevo a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald en cualquiera de las tiendas de la cadena. Esta fundación sin fines de lucro se dedica a mantener familias con niños enfermos juntos.

Los clientes que donen recibirán un 10% de descuento en la totalidad de su compra hasta el 24 de diciembre de 2018. 

La Fundación Infantil Ronald McDonald está honrada de que una vez más Burlington nos haya seleccionado como la entidad benéfica para su campaña de recogido de juguetes, permitiéndonos compartir juguetes nuevos y dibujando sonrisas a los rostros de niños con enfermedades serias aquí en Puerto Rico”, dijo Mariela Jorge, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Burlington es una cadena nacional de descuentos que ofrece estilo por menos todos los días. Sus departamentos incluyen ropa para toda la familia. También muebles y accesorios para el hogar.


💬Ver 0 comentarios