(semisquare-x3)
Desde la izq.: Michelle Pedigo, asesora de ventas de la región sur de MassMutual; junto a José Juan Borges, Fernando López y Roberto Guardiola, gerente general, fundador y director de operaciones de MassMutual Puerto Rico, respectivamente. (Suministrada)

Luego de 31 años a la cabeza de MassMutual Puerto Rico, Fernando López se retiró de su puesto como agente general de la firma de servicios financieros.

Desde ayer, José Juan Borges es el nuevo gerente general -puesto que sustituye el de agente general-, mientras que Roberto Guardiola fue nombrado director de Operaciones, anunciaron los tres en compañía de Michelle Pedigo, asesora de Ventas de la región sur de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual).

“Dejaré la parte administrativa del negocio para concentrarme en mis propios clientes con mi esposa y continuar en la práctica privada”, informó López. “Creamos una corporación que se llama GIF Financial Services, LLC, que es un agente de MassMutual, así que estaremos autorizados a vender productos de MassMutual”.

López informó que la firma -que cuenta con 120 agentes de carrera y unos 500 “insurance brokers”- creció a sobre $5,000 millones en seguros activos desde su fundación en 1988. “Nuestro mejor año fue 2016, cuando tuvimos $70 millones en ventas. El año pasado tuvimos $60 millones en ventas, ya que el huracán María nos afectó un poco, pero estamos volviendo a crecer rápidamente y es probable que este año lleguemos al nivel de 2016”, expuso.

Borges, el nuevo gerente general, se graduó de St. Mary’s University, en Texas, con un bachillerato en Relaciones Internacionales y una concentración en Economía. Comenzó en MassMutual en 2011 como asesor financiero y desde 2016 se desempeñó como gerente de ventas.

Por su parte, Guardiola tiene más de 25 años de experiencia en la industria de seguros y protección financiera. Desde 2013 es director de corretaje y gerente de ventas de MassMutual.

“Es un honor y una gran responsabilidad continuar con el legado de Fernando”, dijo Borges, quien junto a Guardiola espera un crecimiento para la firma de más un 10% durante este año.


💬Ver 0 comentarios