El rapero PJ Sin Suela figura como el anfitrión del tráiler que invita a ver los vídeos de la Isla. (GFR Media) (semisquare-x3)
El rapero PJ Sin Suela figura como el anfitrión del tráiler que invita a ver los vídeos de la Isla. (GFR Media)

Puerto Rico será incluido en la nueva campaña “United Stories”, de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO) de los Estados Unidos, Brand USA, y la marca de turismo global Beautiful Destinations

Esta campaña publicitaria suma diversas vivencias para inspirar viajes a través de los Estados Unidos mediante historias emotivas, auténticas y motivadoras que comuniquen los atributos singulares de cada destino, informó hoy el DMO de la isla, Discover Puerto Rico, mediante comunicado de prensa.

“Puerto Rico, como resultado de nuestra alianza con Brand USA, tiene una oportunidad única para presentar su cultura, su gente y su valor turístico que lo convierte en un destino sinigual. La campaña es una invitación a que nos visiten y descubran atractivos icónicos, así como aquellos poco conocidos de nuestra Isla”, indicó Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

La serie de historias sobre Puerto Rico incluirán varios vídeos cortos, entre ellos, el relato sobre Café Don Ruiz, un negocio familiar que continua una tradición que comenzó a finales de 1800 en Yauco y ha perdurado por cuatro generaciones.

 Además, también visitaron el Viejo San Juan, Culebra y el centro de la Isla para generar contenido a través de diversos atractivos turísticos como el parque de aventuras Toro Verde Adventure Park en Orocovis.

Una de las historias que se filmaron en Puerto Rico será protagonizada por el artista urbano PJ Sin Suela, quien figura como el anfitrión del tráiler que invita a ver los vídeos de la Isla.

“Puerto Rico es el mejor lugar del mundo. Desde el corazón y las sonrisas de mi gente, a la comida, la cultura, el calor y cómo cualquier situación aquí se le saca provecho y se convierte en un jolgorio. Para mí, dejarle saber lo lindo que es Puerto Rico y lo mucho que tiene que ofrecer al que nunca ha venido, es un placer”, señaló PJ Sin Suela.

United Stories es un laboratorio de contenido creativo que viaja a través de Estados Unidos, y ahora Puerto Rico, produciendo historias en tiempo real a través de perspectivas locales. Las historias no sólo muestran lugares de interés turístico, sino que crean conexiones entre los viajeros, los lugares y las personas que habitan en ellos. 

“Nuestra campaña United Stories usa narrativas en primera persona para contar historias únicas que le dan vida a destinos icónicos y ocultos. Durante nuestra visita en Puerto Rico nos enfocamos en resaltar la resiliencia de esta hermosa isla y las experiencias mágicas disponibles para los visitantes”, añadió Christopher Thompson, presidente y principal oficial ejecutivo de BrandUSA.


💬Ver 0 comentarios