Entre los conferenciantes está la presidenta de GFR Media, Graciela Eleta. (horizontal-x3)
Entre los conferenciantes está la presidenta de GFR Media, Graciela Eleta. (GFR Media)

Con el propósito de promover la innovación en las empresas, la organización INprende celebra hoy el evento INprende Intrapreneurship Conference en el área del Condado, en San Juan.

El evento, que inició esta mañana, contrata a unos 20 expertos y líderes de industrias para que compartan sus experiencias, estrategias y consejos para promover, desarrollar y adoptar la innovación para capitalizar en nuevas oportunidades para las organizaciones.

Entre los conferenciantes están Lucy Crespo, del Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Innovación; Glorimar Ripoll, principal oficial de innovación del Servicio de Innovación y Tecnología de Puerto Rico; Graciela Eleta, presidenta de GFR Media; Avedis Boudakian, de The Electric Company; y Carlos Ataque, de The Engine del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), entre otros.

"Es importante entender que ante la crisis fiscal que atravesamos la única opción que tenemos las empresas para sobrevivir es la innovación y la creatividad", dijo Alessandra Correa, fundadora de INprende, plataforma que busca ofrecer herramientas, consultoría y capacitación a emprendedores y grandes empresas.


💬Ver 0 comentarios