(GFR Media)

En un evento que busca que los profesionales del campo de la facturación médica se mantengan al día con las tendencias sobre facturación y codificación médica, mañana se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico la 11ma Convención de Facturadores de Servicios de Salud.

Durante la convención se orientará sobre actualización de las políticas del Sistema de Manejo de Contenido (CMS, por sus siglas en inglés), fraude y documentación clínica y su impacto en la facturación, entre otros temas. El evento concluirá con un cóctel de “networking” para que los participantes tengan la oportunidad de compartir con colegas en los campos antes mencionados.

Por otro lado, miembros de la Asociación de Facturación Médica de Puerto Rico (Afamep) recibirán un 10% de descuento al enviar un correo electrónico a [email protected] para recibir su Código. Para registrarse, deben acceder a la página www.inmediata.com.

Esta convención se da para garantizar que los proveedores de servicios de facturación médica cuenten con un personal capacitado en codificación, facturación, auditoría y administración de organizaciones de salud en general.


💬Ver 0 comentarios