(semisquare-x3)
En la foto, Ignacio J. Cortés muestra los nuevos empaques para la línea de chocolates “Cortés Premium”. (Suministrada)

La empresa Chocolate Cortés anunció hoy el lanzamiento de nuevos productos, la introducción de nuevos empaques para la línea “Cortés Premium” y un novel menú para el restaurante Chocobar Cortés, en el Viejo San Juan, como parte de una serie de iniciativas para robustecer su posición como líder en la industria de productos derivados de cacao.

“Estamos en medio de un proceso de innovación que tiene como fin diversificar nuestra oferta más allá de la tasa de chocolate caliente, sin abandonar la esencia de lo que nos hace únicos. Queremos ofrecer al consumidor el chocolate de las más alta calidad a un precio accesible”, sostuvo Ignacio J. Cortés, vicepresidente comercial de Chocolate Cortés, mediante declaraciones escritas.

Los nuevos productos que serán elaborados en Puerto Rico, incluyen almendras cubiertas con chocolate y semillas de café cubiertas de chocolate, ambas en porciones de tres onzas.

Mientras, la línea de chocolates Cortés Premium estrena nuevos empaques con colores llamativos para  y un nuevo diseño para sobresalir en las góndolas de los establecimientos comerciales, según un comunicado. Estos productos ya están disponibles para la venta en el mercado.

El vicepresidente indicó que la nueva imagen de Cortés Premium persigue apoyar la estrategia de mercadeo de la empresa así como aportar un nuevo empuje a la estrategia de comercialización de la marca.

 

Nuevos empaques de la línea "Cortés Premium. (Suministrada)

“Queremos llevar los valores que destacan a la barra tradicional de chocolate en otros formatos de consumo. La línea Premium comprende cinco sabores únicos y distintivos creados para satisfacer el paladar exigente del consumidor local tales como Waffle, Nibs de Cacao y Mocha”, dijo Cortés.

“Seguimos trabajando para incorporar nuevas ofertas bajo la marca Cortés Premium y por ende desarrollamos la extensión de línea de los recubiertos de chocolate”, añadió.

El ejecutivo reveló además que, de cara a su quinto aniversario, el Chocobar Cortés, ubicado en el Viejo San Juan, estrenó una nueva identidad corporativa conjuntamente con un nuevo menú. “Con esta nueva imagen, rendimos tributo a la trayectoria de Cortés, a la vez que miramos al futuro”, expresó.


💬Ver 0 comentarios