El supermercado cerrará el 15 de julio. (GFR Media) (horizontal-x3)
El supermercado cerrará el 15 de julio. (GFR Media)

La cadena de Supermercados Amigo continúa con el cierre de sus establecimientos y ahora le tocó el turno al de Altomar en Guaynabo.

Iván Baéz, portavoz de la empresa, indicó que el contrato de arrendamiento venció y se optó por no renovarlo. A los empleados se les notificó esta mañana el cierre, y se les ofreció reubicarlos a otras tiendas de la megaempresa.

Señaló el ejecutivo que los consumidores no se verán afectados, pues la cadena tiene otros tres supermercados que quedan cerca. Estos son los Supermercados Amigo de Plaza Guaynabo, Plaza Caparra y Lomas Verdes, este último en Bayamón.

“En Walmart Puerto Rico continuamente evaluamos la rentabilidad de nuestras operaciones con el fin de mantener los costos operacionales y de este modo poder cumplir la misión de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a precios bajos todos los días”, expresó la cadena en declaraciones escritas.

Luego de un análisis ponderado hemos tomado la determinación de no continuar operando el Supermercados Amigo ubicado en Altomar en Guaynabo. Estaremos cesando operaciones en dicho establecimiento el domingo, 15 de julio de 2018.

Otros cierres de Supemercados Amigo han sido el de Caguas, Aguadilla, Salinas, Río Grande, Carolina y Toa Alta.

Al presente, quedan 16 supermercados Amigo. La cadena está en manos de Walmart desde el 2002, el año pasado se puso a la venta, pero al no conseguir un comprador que las adquiriera todas a un buen precio, han aguantado el plan.


💬Ver 0 comentarios