El Puerto Rico HotelierCon se creó con miras a mejorar la competitividad de la industria turística y elevar los estándares de calidad para proveer una experiencia de excelencia al disfrutar de los atractivos de la isla. (semisquare-x3)
El Puerto Rico HotelierCon se creó con miras a mejorar la competitividad de la industria turística y elevar los estándares de calidad para proveer una experiencia de excelencia al disfrutar de los atractivos de la isla. (Ramón “Tonito” Zayas)

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, y Xavier A. Ramírez, de XJTT Hospitality, Inc., anunciaron hoy la celebración del Puerto Rico HotelierCon, la primera convención educativa dedicada a los temas de hospitalidad y turismo en Puerto Rico, el miércoles, 13 y jueves, 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo.

El Puerto Rico HotelierCon se creó con miras a mejorar la competitividad de la industria turística y elevar los estándares de calidad para proveer, tanto a residentes como visitantes, una experiencia de excelencia al disfrutar de los atractivos de la isla.

El evento constará de 36 conferencias y sobre 30 exhibidores sobre productos, servicios y tecnología, dirigidos al desarrollo del talento local dentro de la industria de la hospitalidad y el turismo, incluyendo hoteles, restaurantes, agentes de viajes, transportistas, municipios, agencias gubernamentales, organizaciones que proveen servicios turísticos y toda persona interesada en los ofrecimientos y oportunidades de la economía del visitante. 

Ramírez, quien es el organizador del evento, dijo: “Sabemos de la necesidad que tenemos de innovar continuamente, e implantar tecnologías modernas y relevantes a la industria de la hospitalidad y hemos diseñado el Puerto Rico HotelierCon para este propósito”.  Añadió, mediante comunicado de prensa, que “el turismo tiene un potencial enorme para impulsar la economía local. Con esta convención, hemos querido contribuir a acelerar el crecimiento profesional de nuestros empresarios y mejorar la competitividad de todos los sectores de nuestra industria”. 

Por su parte, Campos apuntó que “la educación continua es clave para el crecimiento profesional de todo el que forma parte de la cadena de valor del turismo. Conocer sobre nuevas tendencias e informarse sobre lo último en la innovación turística, es importante para posicionarnos como destino de vanguardia internacionalmente”.

El Puerto Rico HotelierCon, cuenta con el auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; la Caribbean Hotel Supplies, Inc; Expedia Group; la EUTHAC de la Pontificia Universidad Católica de PR; Discover Puerto Rico; Neptuno; Booking.com; National University College/IBC; Combate Beach Resort y el Municipio Autónomo de Cabo Rojo; entre otros. Los interesados en participar en el evento educativo pueden visitar www.prhoteliercon.com para información más detallada o llamar al 787-254-2358.


💬Ver 0 comentarios