Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Convención educativa sobre turismo tendrá lugar en Cabo Rojo

El primer Puerto Rico HotelierCon constará de 36 conferencias y sobre 30 exhibidores sobre productos, servicios y tecnología, dirigidos al desarrollo de la industria turística local

4 de marzo de 2019 - 4:56 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
El Puerto Rico HotelierCon se creó con miras a mejorar la competitividad de la industria turística y elevar los estándares de calidad para proveer una experiencia de excelencia al disfrutar de los atractivos de la isla.
El Puerto Rico HotelierCon se creó con miras a mejorar la competitividad de la industria turística y elevar los estándares de calidad para proveer una experiencia de excelencia al disfrutar de los atractivos de la isla. (tonito.zayas@gfmedia.com)

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, y Xavier A. Ramírez, de XJTT Hospitality, Inc., anunciaron hoy la celebración del Puerto Rico HotelierCon, la primera convención educativa dedicada a los temas de hospitalidad y turismo en Puerto Rico, el miércoles, 13 y jueves, 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: