Los vuelos serán a partir del 21 de diciembre. (GFR Media)

La aerolínea Delta anunció hoy que ofrecerá más vuelos entre San Juan y tres aeropuertos en Estados Unidos continentales este invierno, lo que agregará más de 3,000 asientos semanales adicionales a Puerto Rico durante la temporada alta de turismo.

Delta agregará un vuelo diario adicional entre el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (SJU) a partir del 21 de diciembre. Esta es la cuarta frecuencia diaria que conecta SJU y JFK, y será operado usando un avión Boeing 737-900ER con 20 asientos de primera clase, 21 Delta Comfort + y 139 asientos de cabina principal, se informó mediante comunicado de prensa.

Los clientes que viajan entre SJU y el Detroit Metropolitan Wayne County Airport también tendrán más opciones este invierno, ya que Delta añadirá un servicio diario del 21 de diciembre al 30 de abril de 2020. La aerolínea operará esta ruta con un Boeing 737-800, que ofrece 16 asientos en primera clase, 36 Delta Comfort + y 108 asientos en cabina principal.

A principios de este año, Delta anunció planes para aumentar un vuelo diario de ida y vuelta entre SJU y el Aeropuerto Internacional Jackson-Hartsfield de Atlanta (ATL) a un avión Airbus A330-300 de fuselaje ancho, agregando asientos adicionales al mercado para la temporada de invierno.

“En respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes, agregaremos más opciones entre los Estados Unidos y los principales destinos de negocios y de ocio en el Caribe”, dijo Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina y el Caribe, en declaraciones escritas. “Nuestro compromiso va más allá de nuestra poderosa red, ya que continuamos invirtiendo en innovación y servicio para proporcionar la mejor experiencia al cliente”.

“El crecimiento exponencial año por año de los vuelos de Delta a San Juan es prueba de que la demanda de viajes hacia Puerto Rico continúa en ascenso y de la confianza que tiene la línea aérea en nuestra isla como destino turístico líder de la región”, comentó Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “Nuestra alianza con Delta continúa rindiendo frutos, evidenciado por este aumento de sobre 50% de la capacidad de asientos proyectada para San Juan (para enero de 2020)”.  


💬Ver 0 comentarios