Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Con su proyecto "Paving for Pizza", buscan que la entrega sea más llevadera.

Los "cráteres" en las carreteras son el dolor de cabeza diario de muchos puertorriqueños y de los repartidores de pizza, razón por la cual Domino's a nivel local evalúa una iniciativa que realizan con éxito en Estados Unidos.

La motivación de la empresa es sencilla: que la pizza llegue a su destino tal como salió del horno. Sin embargo, las terribles condiciones en las vías públicas no les permite lograr su objetivo, por lo que crearon el programa "Paving for Pizza" que ya funciona en cuatro ciudades estadounidenses: Athens, Georgia; Bartonville, Texas; Burbank, California y Milford, Delaware.

Pero ¿y Puerto Rico?

"Estamos esperando por información del programa, de lo que están haciendo en Estados Unidos, para ver cuál es el proceso y modelo que están implementando para hacer la gestión con el gobierno municipal y local", explicó Carmen Cedre, portavoz de Domino's en Puerto Rico. 

"Tenemos mucho interés porque particularmente para Puerto Rico es una idea fabulosa y las carreteras están bien difíciles después del huracán María", agregó en entrevista telefónica con endi.com. 

The Associated Press reportó hoy el caso de Mildford, Delaware, donde un intenso invierno dejó a la ciudad con más hoyos de lo acostumbrado. Mark Whitfield, director de obras públicas, contó que recibió $5,000 de la pizzería, dinero con el que repararon 40 huecos. 

En este caso particular, se usó la mano de obra del gobierno y en cada arreglo se dibujó el logo de Domino's con la frase "Sí, lo hicimos". 

En Puerto Rico, la cadena de pizzerías tiene 40 tiendas. Tras el fuerte azote del huracán María, tuvieron que cerrar un local en Caguas y otros pasaron o están bajo remodelación, precisó Cedre.

Al año, los puertorriqueños compran alrededor de dos millones de pizzas de Domino's, según estimados de la compañía.


💬Ver 0 comentarios