El producto está disponible en sabores de coco, parcha, tamarino y guanábana. (horizontal-x3)
El producto está disponible en sabores de coco, parcha, tamarino y guanábana. (GFR Media)

Antes que culmine este 2018 todos los establecimientos de la cadena Econo tendrán en sus neveras helados de frutas tropicales confeccionados en Puerto Rico por una pequeña empresa local. 

Helados del País Econo con los sabores típicos de nuestra isla es otra de las alianzas que hace Supermercados Econo con productores locales”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y Principal Oficial Ejecutivo de la cadena.

Este agregó que el producto en sabores de coco, parcha, tamarino y guanábana se ha convertido en una nueva delicia para la familia puertorriqueña.

La historia de los nuevos helados del país Econo comenzó cuando la cadena se comunicó con José Costas, presidente de Heladería Costas, fabricante de la línea Helados Ico-Rico.

En ese momento la pequeña empresa local estaba sumergida en una crisis a causa del inesperado cierre de su kiosco más rentable.

Supermercados Econo le ofreció la oportunidad de crear una alianza para introducir una nueva línea de helados que se venderían bajo la marca Econo en las tiendas de la cadena. 

Comenzamos con pruebas de sabor para identificar la calidad de los helados”, afirmó Herbert Torres, Director de Compras de Econo.

Las pruebas resultaron sumamente exitosas y es cuando decidimos que deberíamos lanzar los helados del país bajo la marca Econo, siguiendo nuestra filosofía de ayudar al pequeño negociante a crecer”. 

Y así fue como el proyecto de Costas y su heladería, que en un momento parecía que cerraría, creó la línea Helados del País Econo y a su vez sumó ocho empleos en su fábrica en Caguas.

Los primeros sabores son los que fueron identificados como los favoritos del público: coco, parcha, tamarindo y guanábana. La aprobación inicial de los helados ha sido tan favorable que pronto se lanzarán nuevos sabores a petición de los consumidores.

Helados del País Econo estarán disponibles en las 62 tiendas de la cadena a partir del 27 de diciembre en sus empaques de 32 onzas.


💬Ver 0 comentarios