Paul Allen en un partido de la NBA en 2015. (AP) (semisquare-x3)
Paul Allen en un partido de la NBA en 2015. (AP)

Seatle - El multimillonario Paul Allen, cofundador de Microsoft y dueño de los Seahawks de Seattle, reveló que el cáncer por el que recibió tratamiento en 2009 ha regresado.

Mediante Twitter, Allen informó hoy que se enteró recientemente de que presentaba un linfoma, distinto al relacionado con la enfermedad de Hodgkin. Aseguró que está dispuesto a luchar agresivamente contra el padecimiento.

"Una noticia personal: recientemente, supe que el linfoma no Hodgkin que luché en 2009 ha regresado. Empecé el tratamiento y mis médicos son optimistas de que veré un buen resultado. Aprecio el apoyo que he recibido y lo tengo mente mientras lucho contra este desafío", tuiteó.

Allen destacó que han surgido avances en la medicina desde hace casi una década, cuando presentó el linfoma anterior. Por lo tanto, dijo que sus médicos están optimistas de que habrá buenos resultados con las terapias más recientes.

El empresario de 65 años dijo que continuará involucrado con las actividades de su empresa de bienes raíces Vulcan, los Allen Institutes, los Seahawks de la NFL y los Trail Blazers de Portland de la NBA. Afirmó que tiene confianza en que los ejecutivos de cada una de esas organizaciones gestionarán sus operaciones de manera adecuada mientras él se somete al tratamiento.

Asimismo, expresó gratitud por el apoyo de sus familiares y amigos.


💬Ver 0 comentarios