(semisquare-x3)
El gobernador cataloga la actividad como una guía para que los jóvenes desarrollen con éxito su idea de negocio y promuevan el autoempleo. (Agencia EFE)

San Juan - El gobernador, Ricardo Rosselló, anunció hoy que el 2 de noviembre se organizará un evento interagencial con el propósito de instruir a jóvenes interesados en la creación de empresas deportivas en la isla.

Según explicó el gobernador en un comunicado de prensa, el evento ofrecerá temas para enmarcar la discusión y aprendizaje de las regulaciones, aspectos legales y planes de negocios enfocado en la creación de empresas que brinden servicios o promuevan el deporte.

"Es importante que todos los emprendedores tengan las herramientas y el conocimiento necesario para trabajar con éxito su idea de negocio. Dentro del deporte hay una gama de oportunidades que, con la mentoría adecuada, pueden ser desarrolladas a fin de fortalecer la economía local y promover el autoempleo", dijo.

Por su parte, la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez, dijo que el número de cupos para el evento aumentaron a 150 para que los jóvenes se beneficien "y sean parte de los esfuerzos que realiza el gobernador en favor del emprendimiento y la creación de empleos desde el ámbito deportivo".

"Le estamos dando un nuevo enfoque al deporte. Es la primera vez que presentamos un evento como este en el cual tendremos expertos en todos los temas para ejecutar un plan de negocios deportivo", enfatizó Sánchez.

El evento contará con la participación de expertos del DRD, la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico, el Banco de Desarrollo Económico y la Compañía de Comercio y Exportación.

El taller se llevará a cabo, pro primera vez, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.


💬Ver 0 comentarios