(semisquare-x3)
El hotel permaneció cerrado luego del paso del huracán María por la isla. (Suministrada)

El hotel Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, oficialmente reabre hoy luego de una amplia restauración después de permanecer cerrado por el paso del huracán María, con más ofertas, amenidades e instalaciones.

Además, como parte de Marriott International, Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve se asoció con el artista y filántropo Lin-Manuel Miranda para que durante la temporada de apertura del complejo, comenzando hoy y terminando en febrero de 2019, donen $10 por habitación al Fondo Flamboyán para las Artes.

Este apoya todos los aspectos de la comunidad artística de Puerto Rico, incluyendo música, teatro, artes visuales, danza, literatura y la educación de jóvenes artistas – componentes críticos de la industria turística de Puerto Rico y fundamentales en la recuperación económica de la isla.  

“Dorado Beach ejemplifica las cualidades únicas de la marca Reserve, la cual se distingue por su colección de propiedades inspiradas localmente, las cuales ofrecen experiencias transformadoras y genuinas en los rincones más increíbles del mundo”, dijo Lisa Holladay, líder global de marca para Ritz-Carlton Reserve, mediante comunicado de prensa, acerca del hotel que estuvo cerrado desde el paso del huracán María el año pasado.

Los huéspedes que regresan a el Dorado Beach encontrarán cada una de las 114 habitaciones y suites frente a la playa renovadas con una paleta de colores que amplifican la belleza natural que las rodea. El paisaje de la propiedad le da la bienvenida a más de 300,000 especies nuevas de plantas.

“Es con gran entusiasmo y alegría, damos la bienvenida de nuevo a nuestros huéspedes a nuestra atesorada Reserva. La dedicación, trabajo duro y cuidado que nuestras damas y caballeros han invertido en la transformación del Dorado Beach es realmente notable y esperamos compartirlo tanto con huéspedes que regresan como con los nuevos”, dijo George Sotelo, gerente general del Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve.

Encanto Beach Club Bar & Grill introducirá un renovado menú de comida que presenta la gastronomía costera, la cual resalta auténticos platillos del Mediterráneo. El restaurante al lado de la playa, Positivo Sandbar, debutará con un Omakase & Ceviche bar situado directamente en la arena para una relajada cena al lado del mar. El muy esperado y emblemático nuevo restaurante y bar de Dorado Beach, COA, será revelado a mediados de diciembre de 2018.

El galardonado Spa Botánico ha sido completamente revitalizado, donde harán su debut productos artesanales únicos que serán hechos ahí mismo en la botica, Spa Botánico también tendrá el debut de nuevos tratamientos e introducirá un concepto de cocina spa.

Su Casa, la única villa de cinco habitaciones de Dorado Beach y antiguo hogar de la Clara Livingston (piloto), dará la bienvenida a sus huéspedes comenzando a medidos de diciembre de 2018, después de completar una renovación que modernizará completamente el espacio y mantendrá su significado y personalidad histórica.

“Con esta reapertura, los viajeros más exigentes pueden sumergirse de nuevo en la cultura local, y disfrutar experiencias reservadas para la conexión humana y para descubrir de nuevo esta excepcional propiedad mientras apoyan la revitalización de Puerto Rico”, sostuvo Holladay.


💬Ver 0 comentarios