En la foto, Deborah Jordán Ortiz, directora de Recursos Humanos y Ylia Noemí Rivera O’Neill, ejecutiva de Ama de Llaves. (Suministradas) (semisquare-x3)
En la foto, Deborah Jordán Ortiz, directora de Recursos Humanos y Ylia Noemí Rivera O’Neill, ejecutiva de Ama de Llaves. (Suministradas)

En el Hotel Verdanza, de Carolina, su gerente general, Ricky Newman, anunció los nombramientos de Deborah Jordán Ortiz e Ylia Noemí Rivera O’Neill, como directora de Recursos Humanos y ejecutiva de Ama de Llaves, respectivamente. 

Jordán posee más de 25 años de experiencia en el área de recursos humanos y Rivera tiene más de 22 años de experiencia en ama de llaves.

“Estamos bien contentos de contar con Deborah e Ylia como adiciones valiosas a la familia Verdanza”, dijo Newman mediante comunicado de prensa. “Su profundo conocimiento y experiencia en sus respectivas ramas nos ayudarán a dirigirnos a un mayor nivel de éxito mientras nuestro hotel continúa desarrollando lo mejor de lo mejor en la industria hotelera”.

En su nueva posición como directora de Recursos Humanos en el Hotel Verdanza es responsable en consultar a la gerencia en planes estratégicos de dotación de personal, compensación, beneficios, entrenamientos y desarrollo de relaciones laborales.

Previamente Jordán ejerció como directora interina de Recursos Humanos en First Medical Health Plan Inc., donde ella asistió en restablecer las operaciones de la empresa después del huracán María.

Por su parte, Rivera, como ejecutiva de Ama de Llaves, es responsable por el manejo y operación del departamento de ama de llaves del hotel en Isla Verde que cuenta con 222 habitaciones.

Trabajó como directora de Ama de Llaves en el Homewood Suites y Hampton Inn & Suites, hotel de 244 habitaciones localizado en Richmond, Virginia. Ella supervisaba 30 empleados y también contrataba y entrenaba nuevos empleados. Rivera administraba y controlaba el presupuesto del departamento y estableció pólizas y procedimientos departamentales.

También se dio a conocer que el Hotel Verdanza está llevando a cabo unos cambios para atraer al viajero joven con conocimiento en la tecnología digital que andan buscando hospederías independientes.

Se crearán espacios sociales perfectos para tomarse fotos y subirlas a las redes sociales, así como áreas para que los huéspedes puedan relajarse, reanimarse y reconectarse disfrutando una bebida mientras estén trabajando en su computadora portátil.

La renovación, con una inversión de $3 millones, incluye las 222habitaciones, entrada principal, escritorios de concierge, alfombras, baños, iluminación, pasillos, gimnasio, elevadores, restaurantes y la pintura exterior del edificio a un color más claro inspirado en el océano.    

Los restaurantes Eighty 20 Bistro y Burger Bar serán refrescados y su oferta de menú será progresiva con un enfoque local, innovador y sostenible. 

Se informó que el proceso de renovación se espera que termine en diciembre de 2018.

Los 16,000 pies cuadrados de espacio de reuniones y eventos de la hospedería ya fueron mejorados con alfombras modernas que exhiben una combinación de colores vibrantes.


💬Ver 0 comentarios