Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La tienda tendrá unos 45,000 pies cuadrados. (AP) (horizontal-x3)
La tienda tendrá unos 45,000 pies cuadrados. (AP)

Tras una larga espera de consumidores ansiosos por ir de compras a la nueva Marshalls en Plaza Las Américas, la megacadena informó que abrirá su nueva tienda el jueves, 22 de febrero.

El establecimiento ocupará el espacio que dejó la cadena de artículos y ropa deportiva Sports Authority. El contrato se firmó el verano pasado y se supone que Marshalls hubiese abierto en octubre de 2017, pero los huracanes Irma y María retrasaron los trabajos, no solo de renovación, sino de surtido de mercancía.

La tienda, que será la número 21 en toda la isla, contará con aproximadamente 34,000 pies cuadrados, de los cuales destinará un área para “The Cube”, la boutique de moda que ubicará en su interior. Además, contará con una sola fila para pagar.

Con su apertura, Marshalls garantiza la creación de unos 60 empleos.

“Nuestra ubicación en Plaza Las Américas ofrecerá una selección siempre cambiante de artículos de alta calidad y de moda a los precios increíbles por los que Marshalls se conoce. Con miles de nuevos artículos que llegan a nuestras tiendas diariamente, esperamos proveer a nuestros clientes una experiencia de compra sorprendente en cada visita”, dijo Tim Miner, presidente de Marshalls y T.J. Maxx en declaraciones escritas.

Como parte de su compromiso con Puerto Rico y con los esfuerzos de recuperación, se indicó además que en los próximos meses, Marshalls y su cadena minorista hermana, T.J. Maxx, esperan reabrir aquellos locales en la isla que fueron dañados durante el huracán. A medida que estas tiendas abran sus puertas, Marshalls y T.J. Maxx donarán un total de $100,000 a la organización sin fines de lucro Habitat for Humanity of Puerto Rico para ayudar en la reconstrucción de casas en toda la isla.

El día de su inauguración, la tienda abrirá desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., pero su horario regular será de 9:30 a.m. a 9:30 p.m. de lunes a sábado y de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. los domingos.


💬Ver 0 comentarios