Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Clip de la campaña de medios “Sigue Preguntando”.

El Nuevo Día lanzó hoy su nueva campaña publicitaria titulada “Sigue Preguntando”, con la misión de empoderar a los ciudadanos y subrayar la importancia de cuestionarse sobre los sucesos que acontecen a su alrededor.

“La campaña es un llamado a unirnos como país y una invitación a no conformarnos con un solo ángulo de la historia. Cuestionarnos, indagar y buscar respuestas es lo que hacemos diariamente en El Nuevo Día”, expresó Juan Mario Álvarez, principal oficial ejecutivo de GFR Media.

La iniciativa, que contará con apoyo de medios en radio, televisión, periódico, vallas y plataformas digitales, tiene como protagonistas a ciudadanos con sus distintas preguntas. Se enfoca en representar la diversidad puertorriqueña, dentro y fuera de la isla, así como una muestra de sus preocupaciones .

La campaña realza el periodismo investigativo como una herramienta necesaria para arrojar luz a los asuntos que afectan a todos los ciudadanos y enfatiza en la importancia de mantener al pueblo bien informado para tomar mejores decisiones y apoyar al desarrollo y la reconstrucción del país, destacó la empresa.

“La isla se encuentra en una fase de reconstrucción y El Nuevo Día dice presente en el desarrollo de este nuevo Puerto Rico. En estos últimos 48 años, hemos estado trabajando arduamente para plasmar en cada página el sentir de nuestro país, aportando a su desarrollo”, añadió Álvarez.

Por su parte, Joana Santiago, directora de Mercadeo de GFR Media, expresó que el objetivo de la campaña es mostrar el rostro de Puerto Rico y sus distintas preguntas, así como retratar al puertorriqueño que se cuestiona, lucha y se levanta.

“Dentro del marco de adversidad económica, hay otro Puerto Rico que tiene iniciativas positivas, de crecimiento, que apoyan a la economía, y para nosotros es bien importante poder proyectar ese otro Puerto Rico, un país que renace con más fuerza que nunca”, concluyó Santiago.


💬Ver 0 comentarios