(horizontal-x3)
Ricardo Llerandi Cruz. (GFR Media)

La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) y la organización empresarial Inprende anunciaron la graduación de 35 empresarios participantes de la segunda generación del Puerto Rico Emprende Academy (PREA), programa de capacitación para el desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas locales (pymes). 

Ya son 70 empresarios que se han beneficiado de nuestras dos ediciones del Puerto Rico Emprende Academy. Esta iniciativa ha provisto a nuestros empresarios de las herramientas y habilidades fundamentales que le permitan un crecimiento sostenido y viable con potencial de proyección internacional”, expresó el director ejecutivo de la CCE, Ricardo Llerandi Cruz.

Explicó Llerandi que el Puerto Rico Emprende Academy se enfoca en empresas existentes con alto potencial de crecer, y a través de la capacitación, estas logran realizar una radiografía empresarial y preparan proyecciones de crecimiento estimado a corto y largo plazo para su negocio. “Esta iniciativa representa una inversión en tiempo presente para promover la competitividad y productividad de nuestras pymes y fortalecer nuestra economía local”, agregó Llerandi.

Durante el evento se proyectaron varios videos donde los participantes de la segunda generación narraron sus experiencias y vivencias dentro la academia, resaltando a su vez, la importancia de la capacitación como pilar de crecimiento y desarrollo de sus estrategias de negocio a nivel local e internacional. 

“Cada generación de empresarios nos demuestra su compromiso genuino por continuar aportando a nuestra economía local a través de sus empresas. Seguimos reafirmando como organización que la capacitación empresarial es la herramienta más poderosa que tienen los empresarios para continuar creciendo sus negocios”, afirmó Alessandra Correa, fundadora INprende.

El Puerto Rico Emprende Academy forma parte de la iniciativa Puerto Rico Emprende, plataforma empresarial que busca promover más oportunidades para el desarrollo de más empresas locales para que puedan crear empleos y sean competitivas a nivel local y en el exterior.


💬Ver 0 comentarios