Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La misión comercial en Nueva York. (horizontal-x3)
La misión comercial en Nueva York. (Suministrada)

Una delegación de 10 empresas puertorriqueñas logró ventas que suman más de $5.4 millones durante la reciente misión comercial a Nueva York, realizada del 27 al 30 de junio y coordinada por la Compañía de Comercio y Exportación (CCE).

El grupo fue multisectorial y estuvo compuesto por los sectores de bebidas y alimentos, construcción, productos variados y el sector de ingeniería.

Las empresas puertorriqueñas que participaron fueron Boricola, Olein Recovery, Corp., Rovira Foods, Inc., Invision Engineering, Corp., Grupo Dulce, Toledo & Co., Puerto Rico Supplies, Destilería Coquí, Apiarios Caraballo, Coquito Sabroso y Productos Gosén.

“Los resultados de esta misión comercial reflejan las oportunidades comerciales que hay para los empresarios puertorriqueños incursionar en este importante mercado, donde tuvieron citas de negocios con empresarios de Nueva York”, dijo Ricardo Llerandi, director ejecutivo de la CCE.

En esta ocasión, los empresarios del sector de bebidas y alimentos no participaron del Summer Fancy Food Show que se celebró en dicha ciudad, días antes de la misión comercial.

No obstante, como parte de la agenda del viaje se incluyó talleres para identificar oportunidades de negocio para empresas minoritarias e información relevante del mercado de esta ciudad”, sostuvo Llerandi.


💬Ver 0 comentarios