(horizontal-x3)
Durante el mes de septiembre, el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Michael Pierluisi Rojo, anunció que la compañía stimó en 1,000,086 los residentes en Puerto Rico potencialmente involucrados en el incidente de seguridad inform

NUEVA YORK - Equifax retiró una de sus páginas web luego de informes de que otra parte de su sitio web había sido pirateada.

La noticia llega cuando Equifax Inc. continúa lidiando con los estragos causados por los hackers que entraron a su sistema a principios de este año, permitiendo el acceso y robo de información personal de 145.5 millones de estadounidenses.

Según reportaron, los hackers alteraron la página de asistencia de informe de crédito de Equifax, enviando a los usuarios software malicioso haciéndolo pasar por Adobe Flash.

Equifax dijo que, como método de precaución, la compañía de Atlanta desconectó la página afectada y está investigando el asunto.

Durante el mes de septiembre, el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Michael Pierluisi Rojo, anunció que la compañía estimó en 1,000,086 los residentes en Puerto Rico potencialmente involucrados en el incidente de seguridad informática.

A finales de julio de 2017, Equifax descubrió que delincuentes habían ganado acceso a archivos de la compañía que contenía, entre otra información, nombres, números de seguro social, fechas de nacimiento, direcciones y número de licencia de conducir, y en algunos casos el número de tarjetas de crédito.

La compañía ofreció como herramienta inicial para el consumidor un website dedicado exclusivamente a que pueda identificar si está en la lista de posibles afectados. La dirección es www.equifaxsecurity2017.com.


💬Ver 0 comentarios