(horizontal-x3)
Vista de la isla de San Martín. (Agencia EFE)

Con el propósito de ayudar a los damnificados, el presidente de ESJ Collection, el empresario británico Keith St. Clair creó la iniciativa, “Fondo de ayuda para las víctimas del huracán Irma”, la misma es un esfuerzo por ayudar a las personas de nuestras islas vecinas, que fueron devastadas por el paso del huracán Irma.

“Fondo de ayuda para las víctimas del huracán Irma”, estará cubriendo las islas Vírgenes Británicas, Anguila, Saint Maarten y Saint Barts, Antigua y Barbuda. Las cuales dependen altamente del sector turístico y el mismo ha sido básicamente destrozado.

“Es momento de unirnos y extender una mano amiga a nuestras islas vecinas. Fuimos agraciados en no recibir el impacto directo de este fenómeno atmosférico. Somos parte de un pueblo con un genuino sentido de bondad y en momentos difíciles es cuando Puerto Rico se crece y extiende su mano amiga. Tenemos un compromiso real con la isla y por eso decimos presente”, comentó St. Clair

Algunas sugerencias de los artículos que se necesitan son: materiales de construcción como planchas de madera, planchas de zinc, cemento, herramientas, toldos, carpas, clavos de cemento, clavos de madera, sogas. Alimentos no perecederos: salchichas, atún, pollo, pavo, arroz, habichuelas, salas pan, galletas, leche de cajita, agua potable, entre otros.  Artículos de bebés: ropa para niños, comida, formulas, pañales desechable y cremas. Artículos de limpieza: detergentes, cubos, mapos, escobas, toallas de fregar, jabón de fregar, esponjas. Artículos de higiene personal, medicamentos.

Las personas interesadas en hacer donaciones pueden llevar los artículos al contenedor ubicado en las facilidades del Hotel ESJ Azul, en la avenida Isla Verde #6165. Para mayor información pueden acceder a esjazul.com/relief o comunicarse al 787-706-3630.

Actualmente todos los días se estará actualizando y publicando información en la página de facebook.com/esjazul. Se invita a todas las personas ser parte de esta iniciativa.


💬Ver 0 comentarios