Tony Pérez tenía 74 años. (GFR Media) (semisquare-x3)
Tony Pérez tenía 74 años. (GFR Media)

El empresario Antonio “Tony” Pérez, propietario y presidente de la agencia de viajes Turismo Tony Pérez, falleció anoche en la ciudad de Miami, en Florida, supo El Nuevo Día.

Michael Pérez, hijo del fenecido agente de viajes, informó a El Nuevo Día, que su papá había sido diagnosticado con cáncer y se encontraba recibiendo tratamiento en Miami. Este fue hallado sin vida a las 5:00 a.m. de hoy.

“Mi papá era un gran ser humano. Él era bien privado, por lo que no entraré en detalles del tipo de cáncer que tenía, pero sí, tenía cáncer y recién se hizo su primer tratamiento de quimioterapia. Falleció durmiendo”, precisó su hijo Michael Pérez en entrevista telefónica desde Texas, donde reside junto a sus tres hermanas.

Al momento de su muerte, el propietario de Turismo Tony Pérez tenía 74 años y se encontraba en proceso de mudar su oficina a un local más amplio en Santurce, justo frente a las oficinas centrales de la Autoridad de Energía Eléctrica.

“Ese era su sueño, tener una oficina grande y más cómoda. Yo me voy a encargar de que ese sueño se cumpla, porque mi papá lo merece. Mucha gente adoraba a mi papá porque era un hombre bueno y maravilloso”, sostuvo.

A Pérez le sobreviven cuatro hijos, tres féminas y un varón, y nueve nietos, todos residen en Texas.

Al momento de la entrevista aún no habían determinado dónde llevarán los restos del agente de viajes.


💬Ver 0 comentarios