(horizontal-x3)
Grupo Ferré Rangel

Durante el día de hoy, el Grupo Ferré Rangel, compañía matriz de GFR Media, LinkActiv y Advanced Graphic Printing comunicó que, a raíz del impacto del huracán María en sus operaciones, tomará decisiones proactivas para garantizar la continuidad de sus empresas a largo plazo. 

Por los pasados 100 años el Grupo Ferré Rangel ha cambiado con los retos y oportunidades en función de servir a Puerto Rico y a sus clientes y audiencias.

Durante e inmediatamente después del paso del huracán, todas las empresas han continuado operando a casi 100% de capacidad. Sin embargo, existen clientes y anunciantes sin servicio de electricidad y sin comunicación.

Para afrontar los retos de los próximos tres meses, hoy el Grupo Ferré Rangel ha informado a los empleados la decisión de implantar una licencia sin paga por un tiempo determinado de cuatro semanas no consecutivas. Esto es una medida proactiva escalonada y temporera.

El Grupo Ferré Rangel apuesta a continuar operando y sirviendo a los clientes y a Puerto Rico. A su vez, GFR Media iniciará conversaciones activas con los representantes de la United Steelworkers para, en el caso de la plantilla unionada, proponer aquellos ajustes necesarios que garanticen la viabilidad del negocio hacia el futuro. 

“Esta es una decisión difícil, pero necesaria para el beneficio de todos a largo plazo.  Esta crisis nos obliga a reinventarnos y a acelerar nuestra transformación. Al igual que tantas otras empresas, trabajaremos para levantarnos y ser más fuertes. Continuamos comprometidos con servir a Puerto Rico tanto a nivel de nuestras empresas como a través de iniciativas que sirven a las comunidades tal y como lo hemos hecho por los pasados 100 años”, informó María Luisa Ferré Rangel, Presidenta del Grupo Ferré Rangel.