(semisquare-x3)
El hotel está siendo renovado. (GFR Media)

El St. Regis Bahía Beach Resort informó hoy que estará llevando a cabo un evento de reclutamiento para llenar 250 plazas de empleo en los diferentes departamentos del hotel.

La actividad se celebrará el martes, 11 de septiembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la hospedería localizada en Río Grande.

El St. Regis, primer hotel galardonado con cinco estrellas y cinco diamantes en la Isla, es renovado en su totalidad con una inversión que sobrepasa los $60 millones, se informó en un comunicado de prensa.

“En St. Regis estamos comprometidos con el fortalecimiento de Puerto Rico como destino turístico. Parte de ese compromiso es brindar oportunidades de empleo al talento local y por ende al desarrollo económico de la zona este de la isla”, expresó Jan Vanhaelewyn, gerente del hotel.

Los nuevos empleados del hotel tendrán la oportunidad de ser parte de Marriott International, la cadena de hoteles líder a nivel internacional, con un porfolio de aproximadamente 6,500 hoteles en sobre 127 países.

 “Exhortamos a los interesados a visitar la página jobs.marriott.com, donde podrán solicitar a las plazas disponibles, previo al evento”, añadió por su parte Owen Woollis, director de Recursos Humanos de la propiedad.


💬Ver 0 comentarios